Banda ancha / Actualizaciones

Seleccione el modelo del módem de Banda Ancha ADSL a actualizar:


  • Thomson TG 585


      Actualización Thomson TG 585


      Con el fin de prevenir lentitud o intermitencia en el servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo THOMSON TG585. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Comtrend CT-5367


      Actualización Comtrend CT-5367


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo COMTREND CT-5367. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Huawei HG520b


      Actualización CPE Huawei HG520b


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Huawei HG520b. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Huawei HG520s


      Actualización CPE Huawei HG520s


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Huawei HG520s. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Huawei HG530


      Actualización CPE Huawei HG530


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Huawei HG530. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • ZTE-ZXV10W300


      Actualización CPE ZTE-ZXV10W300


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE ZTE-ZXV10W300. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • DLink 2640B


      Actualización CPE DLink 2640B


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE DLink 2640B. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Thomson ST585 v6


      Actualización CPE Thomson ST585 v6


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Thomson ST585 v6. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Netopia 3347 NWG-VGX


      Actualización CPE Netopia 3347 NWG-VGX


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Netopia 3347 NWG-VGX. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • Huawei Echolife HG520s


      Actualización CPE Huawei Echolife HG520s


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE Huawei Echolife HG520s. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.


  • DLink 2640T


      Actualización CPE DLink 2640T


      Con el fin de prevenir perdida del servicio ADSL es necesaria la actualización del firmware (software) del equipo CPE DLink 2640T. Para ello se necesita realizar la descarga del siguiente Wizard: Aquí y luego ser ejecutado sobre el computador, con la asistencia de nuestro personal Técnico de Soporte quien se comunicará previamente con usted.